Club House – 54PARK Skip to content
VÍVELO

54 PARK ofrece dos niveles de zonas sociales y amenidades únicas e incomparables en el sector.

Zonas húmedas para

adultos y niños.

Piscinas para adultos (Torre 1), carril de natación (Torre 2), jacuzzis (Torre 2), espejo de agua (Torre 2) , y dos piscinas para niños (Una por torre), pensadas en su seguridad y diversión.

Bar lounge y BBQ para asados.

Zonas para vivir entre amigos y familia momentos inolvidables: dos bar lounge (uno por torre) y dos asadores profesionales en el área de la piscina (uno por torre).

Cabañas y kiosco en zona húmeda.

En la zona de piscina se encontrarán cabañas para relajarte y disfrutar del sol (cantidad proporcional para cada torre) y un kiosco para celebraciones (Torre 2).

Parque infantil cubierto de doble altura y parque exterior.

Los más pequeños cuentan con una amplia zona divertida, segura y didáctica, con dos ambientes: un parque cubierto doble altura con grama sintética (Torre 1), y un parque de juegos exteriores (Torre 2), donde además podrán llevarse a cabo fiestas infantiles.

Gimnasio.

A pocos pasos de los apartamentos tendrás tu propio gimnasio climatizado y dotado (Torre 1), para por ejercitarte sin salir de 54 PARK.

Salones de entretenimiento.

54 Park cuenta con un amplio salón social climatizado (Torre 1), un salón de juegos de mesa (Torre 2), y un teatrino equipado con teatro en casa (Torre 2), en función de tus eventos y celebraciones.

Primer piso.

  • Rotonda de acceso para carros.
  • Lobby bioclimático doble altura con pisos de mármol.
  • Cuatro ascensores.
  • Parqueadero por apartamento.
  • Planta eléctrica para zonas comunes.