Cartagena y sus inolvidables experiencias

Si buscas pasar unos días inolvidables es la fantástica Cartagena de Indias, hoy nos permitimos “jugar de local” y recomendarte algunos lugares donde podrás vivir inolvidables experiencias. Al ser reconocida como una ciudad histórica y patrimonio de la humanidad; Cartagena tiene espacios para todos los gustos. El centro histórico te atrapa al sentirte viviendo en otro tiempo, sus playas azul aqua te llaman a relajarte y disfrutar, y su gastronomía, cafés y restaurantes convierten al Corralito de Piedra en un mar de sabores. 

Si tienes pensado visitar la ciudad por vacaciones o deseas vivir en Cartagena, inicia con este recorrido que definitivamente te dejará anclado en esta hermosa ciudad.

Café del Mar: este emblemático lugar tiene una ubicación privilegiada entre las murallas del baluarte de Cartagena. Con una amplia carta de bebidas y tapas, no hay un mejor sitio para contemplar el atardecer y relajarse con la música firmada por los mejores DJ´s del país y del mundo. Un contraste entre el mar, el skyline de la ciudad moderna y al mismo tiempo rodeado de murallas que protegieron la ciudad; es una mezcla ecléctica que no te puedes perder. 

Havana: en el corazón del barrio Getsemaní se encuentra este lugar en donde prima el ritmo y el sabor. Si la música en vivo y una buena fiesta es lo que buscas, Havana será el lugar indicado. Rodeado de un ambiente pintoresco, con sus estrechas calles llenas de murales coloridos, músicos independientes tocando es cada esquina y mucho arte alrededor, se erige esta casa antigua, con una arquitectura exquisita y con sus balcones coloniales incitando a sus visitantes a bailar hasta que el cuerpo aguante. 


Isla Rosa: desde el bote, única manera de acceder al lugar, se divisa una deslumbrante casa de playa en medio del mar azul intenso de Barú. Un espacio de desconexión total donde no desearás que se acaben los días para continuar disfrutando de nadar, practicar snorkel, dormir plácidamente en una hamaca o disfrutar de la buena mesa local. Y si de coleccionar recuerdos se trata, desde esta isla se realizan visitas guiadas a una ciénaga cercana. La magia de este sitio inicia cuando cae la noche, ya que se puede nadar en sus tranquilas aguas y ver cómo el cuerpo se va iluminando gracias al plancton que habita en este lugar.

¿Quieres más información del proyecto?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Todo en un mismo lugar

Al momento de ir de vacaciones o de salir de la rutina, los espacios de entretenimiento como centros comerciales y plazoletas, se han convertido en

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información del proyecto?

Apartamento Club House desde $369’000.000

Regístrate y te enviaremos nuestro book.

¿Te interesa este apartamento?

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo.