TENEMOS UN LUGAR PARA TI

Apartamentos en cartagena

¿No ves la hora de vivir en tu casa propia? Hay cosas en la vida que no dan espera y una de ellas es poder vivir en tu lugar soñado. En 3G Constructores tenemos una opción para tí que no quieres esperar, y deseas vivir en una zona que tenga excelente ubicación, te ofrezca seguridad y comodidad.

3G Constructores te invita a conocer  54 Park, un edificio ubicado en la ciudad de Cartagena, en el sector de La Troncal sobre la Transversal 54. Dos torres de apartamentos y Club House con un estilo moderno e innovador, que puede convertirse en tu nuevo hogar de forma inmediata. 

Decidirse por un inmueble construido es la mejor opción para quienes desean mudarse en la mayor brevedad posible o tienen sus ahorros o cesantías disponibles para invertir. Qué mejor manera que hacerlo en un mercado estable como es el de adquisición de inmueble, por ello comprar una propiedad siempre será una inversión segura, aún si el proyecto está finalizado.  Así que si tienes urgencia y el presupuesto disponible, 54 Park es una excelente alternativa en la ciudad de Cartagena. 

54 Park despliega modernidad a través de sus dos torres y un Club House con zonas húmedas, gimnasio, un lobby doble altura y una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, plazas comerciales, clínicas e instituciones educativas. Sabemos que hay quienes prefieren tomar decisiones basados en lo físico y tangible, apreciar cada uno de los detalles, la distribución de los espacios y los acabados. También la idea de como ocupar o ambientar tu apartamento, es toda una aventura que merece ser vivida de inmediato y es una de las grandes ventajas de adquirir un apartamento finalizado.

Tú solo toma la decisión y en 3G Constructores nos encargamos de asesorarte y acompañarte en el proceso. Además que al comprar un apartamento en 54 Park, es posible que puedas acceder al subsidio No VIS, según las condiciones y lineamientos estipulados por el gobierno nacional, una oportunidad que vale la pena no dejar pasar.

¿Quieres más información del proyecto?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Todo en un mismo lugar

Al momento de ir de vacaciones o de salir de la rutina, los espacios de entretenimiento como centros comerciales y plazoletas, se han convertido en

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información del proyecto?

Apartamento Club House desde $369’000.000

Regístrate y te enviaremos nuestro book.

¿Te interesa este apartamento?

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo.